top of page
  • Foto del escritorGabriel Solano

Las 22 Cualidades del Hombre Más Grande del Mundo - Intro

Actualizado: 6 ago 2018

"El manual para una vida extraordinaria. La actitud vende, la actitud transforma al mundo"


Esta es la primera entrada para lo que pronto se convertirá en un libro con este mismo titulo, en el podremos explorar como convertirnos en hombres y mujeres más grandes, para llevar así nuestra vida, a lugares más increíbles de aquellos que imaginamos. Acompañenme en este camino, yo aprenderé mucho también.


Introducción


Recuerdo que cuando empece a escribir este libro estaba en un espacio abierto donde habían muchos restaurantes, todos de comida callejera. Sin embargo uno de ellos llamo altamente mi atención, y en el habia un hombre con su familia atendiendo su restaurantate con una sonrisa tan grande que llenaba a cada uno de las personas que pasaban de una gran alegria. Me acerque y me pregunto:


-Epa Negro, ¿Que quieres almorzar hoy? - Mientras seguia sonriendo. Aquel negocio vendia más que cualquier otro en ese lugar y era, por las cualidades de sus dueños.


Mas tarde me le acerque a aquel hombre y le pregunte:


-¿Qué hace que siempre estes tan alegre?


-Mis clientes vienen porque tiene hambre. Yo necesito estar en el mejor estado de animo y dejar todo atras antes de pararme aqui frente a ellos. Asi que sin importar los problemas que tenga en el momento, dejo todo atras para atenderlos, y asi mi familia puede tambien hacer lo suficiente para comer. ¡Que gran lección pensé!


De todas las cualidades que un hombre grande puede cultivar en su vida, hay una en particular que considero puede transformar cualquier vida y es la gratitud.



Todos los derechos reservados bajo licencia Creative Commons Atribución No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional. Ideas Group Panama, 2018.

32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page