top of page
  • Foto del escritorGabriel Solano

Una Gota


Una gota de lluvia callo a lo lejos,

El viento soplo y la trajo a mi,

La acaricie con la vista y vi enseguida,

Un universo complejo donde existia la vida...


Y vi como cada ser de ese universo reia,

Cada uno de esos seres vivia en armonia,

Era como si la paz realmente existiera,

Como si la felicidad realmente viviera...


Y no habia sufrimiento en la mirada de nadie,

La pobreza no existia, el dinero tampoco,

Todo aquello se habia olvidado con el tiempo,

Como si nunca hubiera existido ni el odio ni el rencor..


En un momento senti como alguien en aquel universo me miro,

Era una mirada extraña, de sorpresa, de sentimientos y no se si tristeza,

Con el corazon le dije no te hare daño,

Y sonrio y siguio su paso...


Me acerque aquella gota al oido y escuche su canto, la melodia del mar,

Y el sonido astral, escuche la voz de aquellos pequeños seres,

Escuche sus cuentos e imagine su historia..


En aquel momento me senti especial,

Porque se que mi mundo tambien puede cambiar,

En las estrellas del cielo yo puedo acampar,

Y recorrer el universo si me pongo a pensar...


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Una Luz

bottom of page