top of page
  • Foto del escritorGabriel Solano

Cada Segundo

Cada segundo 

es nuestro sueño, 

es nuestro regalo

 y nuestra historia…


Al verte despertar,

al sonreír después de amar,

al verte enamorar,

soy tan feliz,

soy tan feliz… 


Me duermo en tus brazos

y digo tu nombre,

te veo sonreír

y se contenta mi alma… 


Hablamos de nuestros sueños

mientras escribimos historia, 

hablamos de ti,

de mi y de los dos,

de cuanto pensamos recorrer…


Que lugares conquistar

mientras recorremos el mar, 

nuestras aventuras en bote 

y sonreír al pasar…


Entre notas y cartas, 

pienso en tu voz… 


El regalo más lindo

lo tengo hoy,

ver tu sonrisa en la mañana

mientras escucho tu voz…


Mi niña, 

Mi reina, 

Mi luz, 

Y mi amor…

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Una Luz

bottom of page