top of page
  • Foto del escritorJaqueline Molina

Dando Gracias!

¿Te has detenido alguna vez a contemplar un paisaje?, ¿Quizás, la puesta de sol que cada día ves al ir camino al trabajo, la escuela, tu casa?, ¿Alguna vez has contemplado ese color rosa en el cielo al atardecer?.


Muchas veces el ruido de la ciudad nos envuelve y olvidamos disfrutar de los instantes de ensueño que el universo nos regala, otras veces tan sólo vemos, tan sólo hacemos eso, vemos. La pregunta es, ¿agradecemos aquel momento?.


Cada circunstancia de la vida merece darle las gracias, no sólo  al bonito paisaje o  los pajaritos cantando cerca de tu ventana; también es importante agradecer cuando no se tiene un gran día o cuando no estabas preparado para un gran aguacero.

Valorar, respetar, amar y agradecer todo lo que sucede en nuestras vidas nos permite disfrutar cada instante desde adentro, no sólo con una sonrisa, sino con un suspiro de esos que sacan lágrimas, uno de agradecimiento por estar aquí y ahora.

Ir por la vida deseando vivir otra, es ser desagradecido con lo maravilloso que eres hoy.

Agradecer nos llena de amor para compartir, de amor para dar sin esperar remuneración, de amor para amarse así mismo.


Estar en discordia con todo lo que nos sucede  trae sufrimiento, que no sólo se recibe, también se da y lo reciben, quienes más nos aman.

No agradecer ciega el alma y entonces sólo contemplamos en el cielo el tono gris.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

El poder de la Determinación

"Creo en la determinación humana. A lo largo de la historia se ha comprobado que la voluntad humana es más poderosa que las armas." Dalai Lama El fin de semana salí con mi novia y nos hallábamos conve

4 Razones Para Valorar Cada Segundo

“La gente se vuelve realmente muy notable cuando empiezan a pensar que pueden hacer las cosas. Cuando creen en sí mismos tienen el primer secreto del éxito.” Norman Vincent Peale Cuando estaba niño, r

bottom of page