top of page
  • Foto del escritorGabriel Solano

Las Máscaras

Actualizado: 10 may 2019




Caminaba y llovía,

Mientras miraba arriba,

Decía : llevate lluvia lo que

No necesito,

Dejo esta maleta esta noche

Contigo...


La pintura de mi cara,

Se empieza a caer,

La máscaras de fortaleza

Se comienzan a perder...


Las gotas de tinta,

Caen al suelo,

Historias y cuentos,

Quedan en el piso lejos...


Con mi mano,

Tomo mis miedos,

La lluvia cae,

Y yo observó...


Mucha gente se une a mi,

La conciencia crece,

Y todos corren junto a mi...


Solo soy y ellos son,

Puras luz pura vida,

Amor y alegría...


Las gotas de lluvia

Resuenan en el suelo

Como suaves notas

De un pentagrama eterno...


Y el viento ulula

insinuando un silbido,

Melodías hermosas

Que llenan mi espíritu ...


Las Máscaras se siguen cayendo,

Una dos tres y miles a la vez,

Y son el recuerdo de los roles que jugue,

Estos pasan por mi mente,

Pero ya no volveré...


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Una Luz

bottom of page