top of page
  • Foto del escritorGabriel Solano

Luna Alegre



Luna hermosa,

Un día te conté cuento,

y no me escuchaste…


Hoy te hablo,

porque sé,

Que me escuchas…


Fue difícil,

Pero llegué,

Ahora sé,

Que estoy aquí…


Muchas cosas,

puedes tener,

Dinero y diversión,

o cosas materiales….


Ninguna de ellas,

Te hace feliz,

Aquella verdad,

Es realmente verdad…


Hoy estoy aquí,

Viéndote luna,

Y ya no me ataco,

No sufro más…


Mi corazón,

Sigue intacto,

Y se une a mi,

Como no lo hizo antes…


Comprendo,

que casi me destruyo,

Pero no me rendí,

y en vez de perder reí…


Encuentrate

a ti mismo

Y encontraras,

Felicidad…


Lucha

por lo que crees,

Y en tu vida lo hallarás..

Luna bella,

luna linda,

mi fiel amiga…


Tu me escuchas

y me escucho yo,

Ahora entiendo

porque razón,

Esto tuvo que ser,

hay comprensión…


Quiero mi bella

transmitirle

este conocimiento

al mundo,


Y encontrar

a la niña que ya amo,

A la pequeña

que ya abrazo…


Ya no hay lagrimas,

me siento fuerte,

Distraído

por mi mente,


Siempre sediento

de llegar mas lejos,

porque sé que este mundo,

acabará a lo lejos…


Lo que haga hoy

dependera,

y si hago el bien,

el mundo cambiará…


No menti,

Cuando dije

que iba a luchar…


Porque vale

la pena

existir,

para disfrutar…


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Una Luz

bottom of page