top of page
  • Foto del escritorGabriel Solano

Luna Triste


Un poema de la luna
Poema - Luna Triste

Luna hermosa,

Un día te conté un cuento,

Y no me escuchaste…


Un día te conté

Una historia,

Y no me hiciste caso…


¿Como hago yo,

Para que tu me escuches?,

¿A quien le confieso este amor,

que se torna dulce?…


Dímelo ya,

Dame una respuesta,

¿Cuál es la solución,

a esta difícil treta?


¿Qué debo hacer en este

ocaso frio?

¿Debe mi alma callar o

perder el hilo?


Oh luna hermosa,

¿Porque no contestas?

Tu eres tan grande,

Dame una respuesta…


Cuéntame el cuento,

¿No me puedes contestar?

¿Luna cual tu crees,

que sea el final?


No encuentro respuesta,

Y me siento molesto,

Dime Luna lo que sientes,

Ahora por dentro….


Permanece mi

corazón intacto,

Separado de mi

por algun rincón mundano..


Que se vuele opaco

cada vez mas alejado,

Estoy harto de hacerme con mi alma

a mi cuerpo tanto daño…


Me siento impotente,

Distraído de repente,

Y perdido cada día en un vacío inexistente…


Y a ti luna nada te parece importar,

Como si estuvieras pensando en el bello final,

Pero algún día te volveré a llamar…

Y luego no te hablare nunca más…



Luna… no sabras mas de mi…


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Una Luz

bottom of page