top of page
  • Foto del escritorGabriel Solano

Niña Bonita



Te quiero no se donde estas,

Pero te amo,

No se donde te encuentras pero quiero besarte,

Se que pronto llegaras...


Mi niña preciosa de mirada bonita,

Te amo y siempre te amare,

Sueño contigo cada día,

Y cada mañana...


Tus labios,

Sueño con besarlos,

Y hacerte el amor,

Por días y días...


Pensé que eras tu,

Esa niña de la escuela que me gustaba,

La que escribía su nombre en las paredes,

Y soñaba con declararle mi amor...


Pero los años pasaron,

Y ella no eras tu,


Yo era un pequeño,

Estaba en la escuela,

No sabia del amor,

Y aun no lo se...


Yo te vi,

En las miradas de aquellas pequeñas,

De las que me enamore,

En cada sonrisa,

Y yo era tonto,

Aun lo soy...


Y te vi en esa pequeña,

En esa niña a la que tanto quise,

Aquella vecinita de mi casa,

En aquella loquita...


Pero esa tampoco eras tu,

Y crecí aun mas,

Y me imaginaba tus labios rosando,

Tomado de manos,

Abrazados y yo diciendo te amo...


Y cuando pensé que te había encontrado,

En esa chiquita en esa diminuta cosita,

La que cargué bajo la lluvia y bese,

La que cargué en mis brazos y ame,

Esa tampoco eras tu...


Y pasaron los días,

Las semanas,

Los meses y aun no te veía...


Ya perdía la esperanza,

Y me preguntaba,

¿Porque a mi?


Y te busque,

Hasta el fin de la tierra,

Y en miles de pequeñas,

Te mire,

Pero no estabas...


Y entregaba mi amor,

Sin poner condiciones,

Esperando a ver si te hallaba,

Pero aun no aparecías...


Y crecí mas aun,

Hasta el día de hoy,

En el que sigo buscándote,

En el que sigo esperándote..


Pero hoy es diferente,

Porque se que un día estarás junto a mi...

Se que te encontrare o tu a mi,

Mi niña bonita..


Y bajo las estrellas pasearemos,

Bajo la luz de la luna jugaremos,

Y bajo el cielo eterno viviremos,

Por el resto de los días ,

Como el océano sin fin...


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Una Luz

bottom of page