top of page
  • Foto del escritorGabriel Solano

Pequeña


¿Porqué despedida? ,

¿porqué irse mucho tiempo?,

mucho di por ti,

y todo se fue al viento...


Nunca supe que hice mal,

¿Cuál fue el error que hizo a esto terminar,

¿porqué tuve que tocarte? ,

¿qué mal hice que tuve que abrazarte?

En un momento en un carro,

te confesé que no era malo,

me abrí a tu persona,

y te dejé entrar en mi memoria...

Pero tu lo sabías,

no empezabas conmigo pero lo conocías ,

me dijiste te haré daño y no te creí ,

porque no lo hice, porque no fue así...

Bajo la lluvia te cargué ,

no pensaba en el futuro

no pensaba en el después,

te cargaba en el momento,

era feliz todo tu cuerpo...


Y tu me gustabas,

veía una foto tuya

y loco yo quedaba...

Y veía tus ojos

y ellos me decían

bésame a tu modo...


O eso yo leía,

y ese día yo quería,

y toqué tus labios,

te tome la mano

y estabas indecisa

y yo no sabía si podría...


Aunque fue difícil te besé ,

me gustó y quize enloquecer,

recuerdo ese día,

mi memoria te veía

y una semana esperaría,

porque besarte lo valía...

Y te pedí junto a mi caminar,

te dije que si querías conmigo estar,

no sé si lo dudastes,

Y fue cuando un poema te escribí...


Y pude conquistarte,

amaba tus manos,

amaba caminar a tu lado,

amaba abrazarte

y me mataba besarte...


Te escribía algo lindo cada día,

era triste saber que no siempre respondias,

y yo di todo, te prometi todo,

que te amaría y cuidaría y protegería a mi modo...

No fuiste la primera que quize,

pero fuiste tú y por eso te fuiste,

te enseñe como era,

te enseñe que era un niño,

te enseñe a que me amarás,

Y te mantuve conmigo...


Pero peliamos mucho después,

peliamos porque no te quería compartir,

peliamos porq solo te quería para mi,

pero yo siempre perdía

Aceptaba tu desición,

Hasta el fin de los días...


Yo no decidía,

no sé porque pero no podía,

tu fuiste todo,

Yo solo me ilusioné,

para perderte tan pronto...

Y así i se fue un mes,

y me dejastes plantado de una forma tan cruel,

Yo no se si te acuerdas pero por ti lloré,

como lo hice en la playa como lo hice ayer...


Me dijistes por teléfono

que no sabías que creer,

que mujer tan mala yo pensé,

y me pediste tiempo y te lo otorgue,

fue a la fuerza pero que pude hacer...

Nunca comprendí esa razón,

porque dejar a así el amor...


Al que te quiso como nadie,

al que bajo la luna a tu manito pequeña...


Hubieron muchos fallos yo lo sé,

Fueron tantos tuyos que los olvidé,

Y cada vez que me fallabas,

algo en mí no funcionaba...


Pero a ti no te importaba,

Solo en ti pensabas mientras yo esperaba,

Esperaba que sintirias

mientra tu corazón despertaba...


Y pense que dejaría de latir,

Que ese corazóncito mío dejaría de vivir,

Y por ti reí y por ti sufrí,

pense qué e me ahogaría,

en mis lagrimas sin fin...


Pero viví y ahora estoy aquí,

Gracias por tu tiempo,

Gracias por el fin,

porque aprendí a la fuerza,

Aprendí al fin...


Y me dí cuenta que el poder

De transformar mi vida

siempre estuvo en mi...

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Una Luz

bottom of page