top of page
  • Foto del escritorGabriel Solano

Pienso en Ti


Un poema de amor y desamor
Poema - Pienso en Ti

Mirando a lo lejos pienso en ti,

miro a lo lejos y te veo a ti,

veo el lugar donde quiero estar contigo,

miro tu mirada y miro el infinito...


Ese infinito donde vivo,

ese infinito que te gusta que te cuente al oído,

ese lugar que los dos soñamos llegar,

y que ahora sueño solo, algún día alcanzar...

Pero no es culpa tuya cariño,

tu eres muy hermosa para mi simple querer,

recuerdo los poemas que tanto recite, esperando que el universo entendiera mi deber...

Aquellos cuentos largos que a la luna conté,

y las cosas que decía cuando por tu casa pase...

Y es cierto no recuerdo

cuando de ti me enamoré ,

solo recuerdo ese momento que en mi sueño te bese...


Y se creó una fantasía a la que me aferre,

donde éramos felices y tu me querías también...


Yo te deseo lo mejor yo lo sé

si crees que lo mío no es amor,

Lo comprenderé...


Hay algunas cosas que me dieron comprensión,

y otras que yo creo frustraron mi misión...


Me dí cuenta q el amor es una cosa,

y que por más que lo desees no por eso te toca,

aprendí de ti que no importa cuánto

quieras a alguien eso amor no provoca...

Espero volverme más sabio y regresar a tu lado,

y apreciar tu belleza y no desear tus labios,

espero contigo nunca más estar..


Aunque me duela mucho

aceptar lo que signifique nunca,

Espero ser siempre tu amigo...

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Una Luz

bottom of page