top of page
  • Foto del escritorGabriel Solano

Quiero una Estrella


Un poema sobre la vida y el universo
Poema - Quiero una Estrella

Quiero una estrella radiante,

Bajo la luz de un cielo incandescente flamable,

Quiero pasearme tomado de manos con alguien,

Para caminar sin sentido en un hilo interminable…


Quiero ver a la luna proponiendo un tema,

La quiero ver anunciando alguna nota seca,

Quiero ver que ella deje bajar una flor negra,

Para tomarla en mis manos y dársela a ella…


Porque mi alma de luto esta,

Y mi corazón cafe se quiere retirar,

Del mundo ese en el cual entro,

Para luchar por ti mi primer amor…


Te sigo siendo fiel el único sincero,

Estoy a tu lado mi único lucero

Palabras al aire sin ninguna deseo,

Solo por amor al que quiera verlo…


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Una Luz

bottom of page