top of page
  • Foto del escritorGabriel Solano

¿Quién soy?


Un poema sobre la vida
Poema - Quién Soy

Esta claro en que punto estoy,

Mi existencia comienza hoy,

Me pregunto donde voy,

Me miro al espejo y veo quien soy…


Una suma de momentos es esta vida,

Y el total de la suma da el presente día,

Hoy me encuentro en esta vía,

La suma es perfecta, asi debía…


Para ser grande solo debo imaginar,

Debo creer para que llegue a pasar,

Es así el destino yo lo puedo controlar,

El sol es increíble y no deja de brillar…


Es sencillo lo que busco,

Y lo que quiero no es confuso,

Busco el amor del universo,

Y la felicidad en este mundo…


A quien le pido respuestas,

A quien recurro en esta tarde compleja,

El cielo sigue azul y en la noche estrellas,

Y aunque pierda hoy terminare mi apuesta…


Y apostare a la vida,

Hasta el fin de mis días,

Que cuando el final llegue,

Mi espíritu sonreirá…


Y esa sonrisa,

Dira quien soy,

Quien fui y como vivi,

En un segundo

del infinito tiempo…


Y este ser siempre vivirá,

En el recuerdo del viento,

En la memoria del mar…



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Una Luz

bottom of page