top of page
  • Foto del escritorGabriel Solano

Te volveré a ver


Poema de Amor
Poema - Te volveré a ver

Eres una luz,

De esas que brilla fuerte,

De esas que no se opaca,

De esas que te inspiran…


Dale la oportunidad a tu corazón,

De ver mas alla del hoy,

Y sigue siempre tu don…


Y de dones tienes muchos,

Muchos mas de los que quiero,

Muchos mas de los que hablas,

Dones que aun no imaginas…


Tu me diste la mano,

Cuando la necesite,

Acciones que jamas olvidare…


Hoy te enseño como soy,

Estas palabras estoy yo,

En estas palabras esta mi existencia,

Te regalo hoy lo que mas amo…


Tu mirada me sorprende,

En ella veo fuerza,

En ella veo pasión,

Se refleja esa mujer que eres…


Tu belleza va mas alla,

Es parte de ti de forma integral,

Tu belleza es lo que amas,

Es cada palabra que dices y crees…


Algun dia te volvere a ver,

En unos años quizas no se,

Cuando vivas en Panamá,

O en cualquier lugar, no importara…


Y vere esos ojos,

Mirare esa pasión,

Y con tus sueños en la mano,

Te dire, llegastes donde te querias ver…


Y tu me miraras,

Y observaras a este hombre,

Y veras como alcance,

Lo que alguna vez añore…


Seremos amigos,

De la manera que quiera el destino,

Asi es, y asi debe ser.


Algun dia,

Cuando la luna de mis cielos,

Vuelvas a ver,

Recuerda cuando hoy te dije bella,

Y no olvides lo que eso significa,

Te deseo lo mejor siempre…


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Una Luz

bottom of page