top of page
  • Foto del escritorGabriel Solano

Tengo un Árbol


Tengo un árbol,

Que riego cada día,

Esta en mi jardín,

Esta en mi vida…


Este árbol me alimenta,

Bajo su sombra descanso,

Bajo su sombra me acuesto…


Un día bajo ese árbol,

Te bese,

Te dí un abrazo,

Un pequeño abrazo…


Y tu lo devolviste,

Mientras sonreías,

Y el viento soplaba,

Y la tarde veía…


Hay momentos,

Pequeños cada día,

Que dan alegría,

Y alargan tus días…


El tiempo pasa,

Como siempre lo hace,

Tu beso distante,

En mi mente quedo…


Así como el viento,

La mente divaga,

Durante días, y noches,

Y edades enteras…


De tiempo en tiempo,

Pensamiento surgen,

Algunos transforman,

Y otros destruyen…


En aquel árbol,

Me siento a pensar,

A recordar ese beso,

Y a ti yo esperar…


Y pienso en el amor,

Que yace muy dentro,

Creador de la vida,

Y de grandes recuerdos…



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Una Luz

bottom of page