top of page
  • Foto del escritorGabriel Solano

Un Rayo de Luz



Un rayo de luz,

En un foco distante,

Una nota en el tiempo,


Resuena expectante…


Una emoción multicolor,

Recorre mis venas,

Y mis palabras reaccionan,

Y en el tiempo se estrellan…


Siento ira y un árbol perece,

Sonrío y una flor aparece,

Me irrito e inicia una tormenta,

Y al amar resuena una orquesta…


Mi energía moldea esta existencia,

Viejos colores tanto me afectan,

Los llevo tan dentro

que me cuesta olvidar,

Los llevo tan dentro

que me cuesta dejar…


Solo el amor y el cariño,

Me pueden salvar,

Abro los ojos y puedo perdonar,

El dolor no es nada y empiezo a sanar…


Mi camino lo hago,

Mientras canto una canción,

Una melodia bonita,

De cariño y amor…


Y me doy cuenta,

Que mis sentimientos,

El mundo pueden cambiar,

Mas de lo que creo,

Mas de lo que veo…


Dejo atras un viejo recuerdo,

Abrazo con calma este bello momento,

Y veo una luz que resuena en el tiempo,

Veo mis sueños y camino hacia ello…


Para: mi esposa Jaqueline








4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Una Luz

bottom of page